Desde hace algunos años, Cristian Castro se ha caracterizado por mostrar diversos cambios de looks; incluso, para un programa de televisión, no dudaba en pintarse el cabello en diferentes tonos cada semana.
Además, ha mostrado cambios en su peso de manera habitual; lo cual, le ha traído una serie de críticas por parte de su familia.
"Mi tía me dice: 'por favor, tienes que adelgazar, te pido que dejes de comer harinas, se te está cayendo la papada y tienes esta panza, y ¿qué vas a hacer ahora?'. Y digo: '¿Realmente es tan alarmante esto?'", reveló al programa argentino Caja negra.
Para el cantante, el paso de la edad tampoco ha sido un problema y lo acepta. De hecho, no dudó en bromear al respecto. "Los varones nos empezamos a ver estilo señora, de verdad, yo de pronto me veo al espejo y digo: 'Soy una señora', ni siquiera soy un señor, soy una señora, quizás a las mujeres le pasa al revés. A los 15 años, como sea, te ves guapo", expresó.
"Empiezas a crecer y te empiezas a ver como tu tía y punto, todos los varones nos empezamos a ver como una tía. Te empiezas a ver como tu maestra, como una señora", añadió el cantante mexicano.
Cristian Castro asegura que no le interesan las críticas, por el contrario, se siente feliz de tener libertad para actuar y hacer lo que quiera. Dijo que le critican por la ropa que viste, porque se tiñó el pelo y si no actuó bien.
"Me parece que no me toca en mi sistema, todo me lo regalo yo. Me gusta mucho esta etapa en donde puedo sentirme 'loser', perdedor, ridículo, decadente, fuera de contexto y no tener que luchar por ser 'cool'", manifestó.